¿Tienes previsto invertir en el marketing de TikTok? ¿Te interesa saber quiénes son los Tiktokers más famosos y qué hacen? Estate atento a esta publicación, ya que en Heepsy os lo contamos todo sobre la plataforma y sobre los Tiktokers más famosos.

¿Por qué elegir TikTok?

TikTok se está convirtiendo en una de las mejores redes sociales y en un canal de marketing viable tanto para los creadores de contenidos como para las marcas. Por lo tanto, no es de extrañar que TikTok sea el destino de marketing elegido por muchas marcas.

Con mil millones de usuarios activos mensuales a partir de septiembre de 2021, la plataforma se está expandiendo agresivamente y es un magnífico espacio para el engagement y para llegar a una amplia audiencia. El marketing de TikTok puede generar enormes beneficios, en particular si su cartera de clientes incluye principalmente a los adolescentes y a la Generación Z. ¿Cuál es la razón? Este grupo de edad constituye el 41% de la base de usuarios de TikTok.

En cuanto a entrar en TikTok, hay muchas maneras de hacerlo, pero en Heepsy te recomendamos colaborar con un influencer de TikTok para que sea el promotor de tu marca. Los influencers de TikTok no solo pueden difundir tu mensaje más rápidamente, sino que también son más baratos a largo plazo. Además, el engagement que generan es orgánico y duradero.

En general, la parte más difícil de entrar en el marketing de TikTok es simplemente encontrar influencers adecuados para tu marca. Por muy potente que sea el marketing de TikTok, tienes que asegurarte de que la persona que elijas esté en el nicho adecuado. Para ello, puedes buscarlo en la plataforma o utilizar una herramienta como Heepsy que te ayuda a clasificar a los influencers proporcionando información sobre sus estadísticas.

Cómo buscar Tiktokers en Heepsy

Para ayudarte a encontrar Tiktokers adecuados, hemos creado una lista de los Top 20 Tiktokers famosos.

20 de los Tiktokers más famosos del mundo:

1. Khabane Lame - @khaby.lame

En primer lugar, tenemos a Khabane Lame, un influencer senegalés que vive en Italia. Es conocido por sus vídeos de TikTok en los que se burla de los trucos de vida demasiado complicados. Lame se ha convertido en uno de los TikTokers más famosos de toda la plataforma y actualmente es el perfil con más seguidores superando a Charli D’Amelio.

@khaby.lame Trend brasileiro com meu irmão @viniciusjunior e #bailavinijr ❤️#learnfromkhaby #learnontiktok #trend @TikTok #@tiktok creators ♬ som original - Edilsooww

2. Charli D’Amelio - @charlidamelio

Charli fue la primera Tiktoker en alcanzar más de 100M de seguidores. Hasta 2022 ha sido la Tiktoker con más seguidores. Sigue subiendo vídeos de bailes, tendencias y lip sync, y muchas marcas quieren colaborar con ella. Una de las marcas que nunca falta en su Feed es Dunkins', ya que crearon una bebida llamada "The Charli" en su nombre.

3. Addison Rae - @addisonre

Addison Rae es una bailarina profesional de Estados Unidos que lleva subiendo vídeos de coreografías a Tiktok desde 2019, donde ya tiene más de 88 M de seguidores. Comenzó su carrera junto a otras influencers cuando se alojaban en la mansión Hype House, pero ahora Addison va por libre y ya no vive en la casa. Ha colaborado con varias marcas como Reebok o la marca de relojes Daniel Wellington.

4. Bella Poarch - @bellapoarch

Bella Poarch nació y creció en Filipinas con su familia adoptiva. A los 14 años, su padre tuvo que volver a Estados Unidos, por lo que Bella, su hermano y su madre también se mudaron con él. Bella se alistó en la Marina estadounidense y no fue hasta que dejó la Marina cuando empezó a subir vídeos de tendencias y de Lipsync a TikTok. Ahora tiene más de 90 millones de seguidores en TikTok, y un canal de YouTube, donde su primer single recibió más de 75M de visitas en un día.

5. Zach King - @zachking

Zach King es director, actor de doblaje y productor. Comenzó su carrera como influencer en YouTube y su serie de vídeos virales Jedi Kittens le catapultó a la fama. Más tarde creó un canal de Vine en el que siguió subiendo vídeos y cortometrajes. Actualmente sube vídeos cortos a Tiktok y consiguió batir durante un tiempo el récord del influencer con más seguidores en Tiktok, aunque ese récord lo tiene ahora Khabane Lame.

6. Kimberly Loaiza - @kimberly.laoiza

Kimberly es una influencer y cantante mexicana. En 2016 comenzó su carrera en YouTube y en 2020 lanzó su canción "Don't Be Jealous", que encabezó las listas de éxitos en varios países y actualmente cuenta con 230 millones de reproducciones en YouTube.

@kimberly.loaiza

Perdonen mi inactividad, estoy haciendo muchas cosas para ustedes, los amo 😘

♬ Devoto - Kim Loaiza & Elvis de Yongol

7. Burak Özdemir - @cznburak

Burak es un excéntrico chef turco que cocina platos gigantescos en las redes sociales, demostrando sus habilidades culinarias. Al mismo tiempo dirige una cadena de restaurantes en Oriente Medio. Tiene millones de seguidores en sus redes sociales que no paran de crecer.

8. Dixie D’Amelio - @dixiedamelio

Dixie D’Amelio empezó su carrera como influencer poco después de que su hermana Charli se hiciera famosa. Comenzó subiendo fotos y algunos videos cantando a Instagram. Poco después también empezó a publicar en Tiktok donde finalmente llegó a más de 50M seguidores. Dixie también entró en Hype House junto a su hermana, aunque se marcharon de la casa en mayo de 2020 y a partir de esa salida Dixie empezó su carrera como cantante.

9. Spenser X - @SPENCERX

Spenser X es un beatboxer famoso de Estados Unidos que empezó a llamar la atención tras producir dos videos donde aparecía haciendo beatboxing. Hizo una retransmisión en TikTok que le catapultó a la fama. Gracias a ello Spenser consiguió colaboraciones con marcas como Sony, Oreo y HBO. También ha trabajado con otros músicos famosos como Alicia Keys, Marshmello y Rush.

10. Loren Gray - @lorengray

Loren Gray es una cantante y modelo estadounidense que comenzó a ganar popularidad en 2015 a través de Musical.ly, la plataforma que dio origen a TikTok. Debido al acoso escolar que sufría por ser famosa en dicha red social, Loren se mudó de Pensilvania a Los Ángeles y sus seguidores se dispararon, hasta que en 2018 hizo su debut como cantante con el single My Story.

11. Domelipa - @domelipa

Dominik Elisabeth Resendez es una Tiktoker mexicana que al igual que Loren Gray comenzó su carrera en 2015 con Musical.ly. En 2018, con la llegada de TikTok se hizo famosa subiendo los bailes, trends y challenges del momento. Gracias a esto, se ha convertido en embajadora de marcas como Tommy Jeans, Pandora y EOS entre otras.

12. Michael Le - @justmaiko

Michael Le es un bailarín y coreógrafo de Estados Unidos que empezó su carrera en Youtube. Subía videos de coreografías y video tutoriales de baile que fueron los que impulsaron su carrera. Michael sigue siendo uno de los TikTokers más conocidos. Tiene uno de los vídeos más vistos de la plataforma, en el que baila en una escalera mecánica al ritmo de "Hips Don't Lie".

13. Brent Rivera - @brentrivera

Brent Rivera es uno de los Tiktokers estadounidenses más famosos por sus vídeos de humor y tendencias. Empezó en Tiktok y poco a poco fue ganando seguidores con vídeos en los que hace pequeños sketches. Gracias a estos vídeos Brent ha conseguido pequeños papeles de actor y varias colaboraciones con marcas.

14. JD Pantoja - @jdpantoja

Juan de Dios Pantoja es un cantante mexicano conocido en sus inicios como influencer en Facebook, donde subía vídeos de humor. Posteriormente creó un canal de Youtube que terminó por hacerse famoso. En 2020 firmó un contrato con Universal Music Latino, y lanzó su primer sencillo, Mi Plan. En Tiktok suele subir vídeos de su familia.

15. Ignacia Antonia - @ignaciaa_antonia

Ignacia es una Tiktoker chilena que se hizo famosa gracias a sus videos de danza del vientre y lip sync. En 2016 creó una cuenta en Musical.ly, la misma que ahora tiene en Tiktok. Su fama en Tiktok la ha dado a conocer en el resto de sus perfiles en redes sociales, de hecho ahora tiene una cuenta de Instagram verificada con más de 5M de seguidores.

16. Michel Chavez - @its.michhh

Michel creó su cuenta de Tiktok en 2018 como un hobby, donde subía vídeos para pasar el rato. Pero con la llegada de la pandemia y el encierro, como muchos otros, su cuenta comenzó a ganar seguidores y sus videos comenzaron a hacerse virales. Hoy es una de las Tiktokers mexicanas más exitosas de la plataforma, con más de 26 M de seguidores.

17. Mati Spano - @matispano_

Es un influencer argentino que comenzó su carrera en Tiktok, donde actualmente tiene la mayor parte de su comunidad. Gracias a su éxito en Tiktok, su canal de Youtube ganó rápidamente seguidores. En TikTok, sube parodias de series de animación u otras, como La Rosa de Guadalupe y Peppa Pig.

18. Kunno - @.kunno

Guillermo Kunno, es un Tiktoker mexicano con más de 26 M de seguidores. En 2020 junto con la pandemia saltó a la fama, gracias a la tendencia Kunno Caminata, donde otros usuarios de la plataforma intentaron copiar su forma de caminar con la canción 4K. Actualmente sigue subiendo vídeos de tendencias y de baile.

@.kunno

JAJAJAJAJAJA SE NOTA QUE ANDABA ABURRIDO

♬ sonido original - Piscis☃️

19. Jimena Jimenez - @jimena.jimenezr

Jimena es una Tiktoker mexicana con más de 23 M de seguidores. Sus vídeos de bailes y consejos de amor propio más algún que otro toque de humor es lo que la ha llevado hasta donde está hoy. Durante un tiempo fue la única integrante femenina del Team Ken, pero tras una polémica situación iniciada por Kunno, acabó dejando el grupo.

@jimena.jimenezr

También hago entrevistas en español

♬ original sound - Jimena

20. Sienna Mae - @siennamae

Es una Tiktoker estadounidense famosa por sus vídeos de baile y sus mensajes positivos sobre el cuerpo. Al igual que otros Tiktokers que hemos mencionado, fue gracias a la pandemia que logró alcanzar los 13 M de seguidores que tiene ahora. Fue al colegio con Jack y James Wright, que como ella también son Tiktokers famosos.